Absorbente para Gatos

Sepiolita

Un producto muy absorbente de color crema con una extraordinaria capacidad para impedir el desarrollo de los malos olores.

Atapulgita

Es un mineral de excelente calidad, muy ligero, muy absorbente y con gran capacidad de retención de los malos olores. Muy resistente a la degradación, no hace polvo.

Bentonita

Este mineral se presenta también en una granulometría especial COMPACT (micro-gránulos), que aumenta el rendimiento del producto.

Silica Gel

Además de estos 3 minerales, Myta ofrece otros tipos de lechos para gatos, como el Silica-gel, un material natural, de gran duración, muy absorbente y con un buen control de los malos olores.

Las propiedades intrínsecas de absorción e higiene de las arcillas absorbentes, se pueden potenciar aún más con diferentes tipos de aditivos, tales como perfumes, controladores del mal olor y antibacterias.

Perfumes

Agradables perfumes con aromas florales que se liberan en contacto con la humedad, proporcionando un aroma fresco y una mayor duración del lecho.

Inhibidores del mal olor

Aditivos que impiden el desarrollo de las bacterias que producen el mal olor, potenciando el efecto desodorante propio de la arcilla y aumentando su duración.

Antibacterias

MYTA ha desarrollado la gama BACTI-STOP, que además de tener una acción inhibidora del mal olor, incorpora un agente bactericida y fungicida.

Con nuestras marcas

Son marcas comerciales propias que están disponibles en todos los productos:

  • TAY CAT
  • MY CAT
  • MYTA´S TINO

Con marcas distribuidor

Estamos especializados en diseñar, fabricar y envasar las marcas de nuestros clientes. MYTA se ajusta a las demandas de cada cliente proporcionando un servicio a medida de las necesidades. Todos estos productos se pueden envasar en una gran variedad de formatos y diversas calidades de envases para hacer el producto más atractivo al consumidor y adaptarlo a los requierimientos de cada cliente.

MYTA es una empresa especializada en el mercado de Arena para gatos y en los diferentes canales de distribución en Europa: hipermercados, supermercados, hard discounts, cash & carry y canal especializado. Una amplia gama de productos, presentaciones, paletizaciones y materiales en punto de venta son diseñados y producidos para maximizar la funcionalidad en las tiendas y en los almacenes distribuidores.

Palet saco suelto

Directo a la tienda. Especial gran superficie.

Palet agrupaciones

La mejor opción para picking.

Media paleta

Máximo aprovechamiento del espacio.

Especial supermercados y pequeñas superficies.