Zahia Amanzougarene, Sales Excutive en MYTA, Ingeniero Agrónomo Phd y experta en Animal Feed and Health Additives, destaca las potencialidades del producto desarrollado por nuestra empresa.
El aditivo, que puede utilizarse en alimentación multi especie, es producido en excelentes condiciones de higiene y seguridad en toda la cadena de producción, certificada FAMI QS.
Amanzougarene nos cuenta cómo el aprovechamiento de las propiedades de la sepiolita de MYTA, comercializada bajo la marca ADCLAY y registrada como aditivo E 563, supone significativas ventajas para la fabricación de piensos para animales de producción:
“ADCLAY es un producto natural, inerte e insoluble. Por su naturaleza, no supone ningún efecto negativo para la salud animal, aportando muchas ventajas, además de su capacidad de mejorar la granulación y la durabilidad del pienso. Es un producto que no afecta a los nutrientes de la dieta.
De hecho, su inclusión en la dieta para animales puede ayudar a resolver muchos problemas de la salud como por ejemplo las diarreas en los lechones, evita la intoxicación por los piensos contaminados con aflatoxinas y puede beneficiar al crecimiento de los animales.
Es imprescindible prestar el máximo cuidado y atención a la alimentación animal, como eslabón en la alimentación humana, siempre respetando las medidas de prevención necesarias en toda la cadena para proteger a las personas que intervienen.
ADCLAY es un aditivo natural que colabora en el bienestar del animal, más necesario que nunca en la situación actual”.
Si quieres más información sobre ADCLAY, contacta con nosotros a través del formulario de la web o escribe a myta@samca.com