MYTA Grupo SAMCA


EMPRESA MINERA

MYTA es una empresa minera, líder en España, que extrae, transforma, produce y distribuye arcillas absorbentes, en forma de soluciones que facilitan la vida a clientes y consumidores.

Estamos comprometidos con las personas, el medio ambiente y las zonas en las que trabajamos.

Somos propietarios de 5 minas y 2 plantas de transformación, de las más modernas y de mayor eficiencia energética de Europa, lo que nos confiere un extraordinario conocimiento del mineral.

Pertenecemos a Grupo SAMCA, sólido Grupo industrial aragonés, nos nutrimos de la innovación que promueve en todo su entorno y del constante esfuerzo en investigación que desarrolla.

Abanderamos la excelencia como método de trabajo, que nuestros clientes perciben en una continua mejora en el servicio.

Confiamos tanto en lo que hacemos que te aseguramos que puedes confiar en nuestro producto: arenas para gatos, alimentación animal y absorbentes industriales tanto como en nuestro servicio: hoy y siempre. Cuidamos nuestra marca propia tanto como la del canal especialista al que fabricamos su propia marca.



"Abanderamos la excelencia como método de trabajo"



NUESTROS VALORES

Nuestro trabajo del día a día se guía por los valores que nos avalan.

Algunos de nuestros datos

Contamos con 5 minas propias (sepiolita, atapulgita y bentonita) y 2 fábricas donde transformamos el mineral y envasamos el producto resultante: soluciones que facilitan la vida a clientes y consumidores.


Fundada en


1985

Líder en


España

Minas propias


5

Fábricas


2

Camiones al año


10.000

Mercados en los que operamos


Alemania, Andorra, Argelia, Bélgica, Chipre, Eslovenia, Grecia, Marruecos,
Países Bajos, República Dominicana, Senegal, Tailandia, Túnez.


A través de la I+D+i impulsamos el desarrollo de nuevos productos y tecnologías.



Grupo SAMCA

Pertenecemos al grupo industrial y minero, con sede en Zaragoza y con más de 100 años de experiencia. Concentra sus esfuerzos en la investigación y desarrollo de minerales industriales, polímeros plásticos, fibras sintéticas, cerámicas, sector agroalimentario y en nanotecnología.


Empleados


3.200

Facturación


1000 Mill.

SAMCA promueve la ciencia y la innovación en todo su entorno.


FUNDACIÓN SAMCA

La Fundación canaliza importantes recursos financieros para apoyar la investigación universitaria y proyectos de solidaridad social y cooperación internacional.

Junto a la Universidad de Zaragoza, ha creado las Cátedras de Nanotecnología y de Desarrollo Tecnológico y la Cátedra SAMCA de Desarrollo Tecnológico de Aragón.


SamcaCatedraDes

COLABORADORES



¿Quieres
contactar
con
nosotros?




Al enviar este formulario declaro haber leído y acepto la política de privacidad