Absorbente Industrial

MYTA produce y comercializa una amplia gama de productos absorbentes. Elaborados a base de sepiolita y atapulgita, un minerales inertes, ligeros y de gran poder de absorción de líquidos de todo tipo.

Los absorbentes industriales de MYTA son comercializados con la marca Total-Sorb® y están especialmente diseñados para la absorción de aceites y productos químicos. Son totalmente inertes, aunque es recomendable mantener cierta precaución en el manejo con ácidos fuertes.

Los productos Total-Sorb® son de uso sencillo y eficaz, y están especialmente indicados para derrames industriales, absorbente líquidos y derrames en gasolineras y talleres, secante de granjas avícolas, protección contra plagas gasterópodas en campos de cultivos y secante para lechones de granjas especializadas.



Marcas



Productos



Noticias relacionadas

  • MYTA en Interzoo 2022
    Estamos muy contentos de anunciar que este año participamos como expositores en Interzoo, la feria de mascotas que se celebra en Núremberg (Alemania), presentando nuestra gama […]
  • Con la A…
    Tenemos 5 palabras que empiezan por la A y son imprescindibles en nuestro vocabulario del día a día. ¿Quieres saber cuáles son? Descúbrelas en el diccionario […]
  • La primera geóloga de la historia
    Hoy, 11 de febrero, es el día de la Mujer y de la Niña en la Ciencia. Con el fin de reconocer el papel del género […]