Absorbente para Gatos

Arenas Absorbentes Ligeras

Los lechos de absorción vertical de Myta están compuestos por materias primas  100% naturales provenientes de nuestras minas nacionales. Absorción de humedad y olores óptima gracias al poder de nuestros minerales. Encuentra el producto MyCAT que mejor se adapte a tu gatito.

 

Arenas Absorbentes Ultra Ligeras

Las gama ligera de MyCAT está diseñada con materiales de bajas densidades para hacer más fácil su transporte hasta tu hogar. Proporcionan sensación de higiene duradera gracias a su alto poder absorbente y de retención de líquidos y olores.  

Arenas Aglomerantes

Los productos MyCAT compact mantienen siempre seca la bandeja. Gracias a las propiedades aglomerantes de la bentonita, mineral natural, en contacto con la humedad se forma una bola de mineral que retiene la humedad y los malos olores.

Arenas Vegetales  

MyCAT piensa en aquellos consumidores preocupados con su entorno y nuestro medio ambiente. Por ello, ofrecemos lechos higiénicos con materias primas compostables, que además de proporcionar absorción 100% natural, son ligeras y libres de polvo.  

 

Las propiedades intrínsecas de absorción e higiene de las arcillas absorbentes, se pueden potenciar aún más con diferentes tipos de aditivos, tales como perfumes, controladores del mal olor y antibacterias.

Perfumes

Agradables perfumes con aromas florales que se liberan en contacto con la humedad, proporcionando un aroma fresco y una mayor duración del lecho.

Inhibidores del mal olor

Aditivos que impiden el desarrollo de las bacterias que producen el mal olor, potenciando el efecto desodorante propio de la arcilla y aumentando su duración.

Antibacterias

MYTA ha desarrollado la gama BACTI-STOP, que además de tener una acción inhibidora del mal olor, incorpora un agente bactericida y fungicida.

Con nuestras marcas

Son marcas comerciales propias que están disponibles en todos los productos:

  • TAY CAT
  • MY CAT
  • MYTA´S TINO

Con marcas distribuidor

Estamos especializados en diseñar, fabricar y envasar las marcas de nuestros clientes. MYTA se ajusta a las demandas de cada cliente proporcionando un servicio a medida de las necesidades. Todos estos productos se pueden envasar en una gran variedad de formatos y diversas calidades de envases para hacer el producto más atractivo al consumidor y adaptarlo a los requierimientos de cada cliente.

MYTA es una empresa especializada en el mercado de Arena para gatos y en los diferentes canales de distribución en Europa: hipermercados, supermercados, hard discounts, cash & carry y canal especializado. Una amplia gama de productos, presentaciones, paletizaciones y materiales en punto de venta son diseñados y producidos para maximizar la funcionalidad en las tiendas y en los almacenes distribuidores.

Palet saco suelto

Directo a la tienda. Especial gran superficie.

Palet agrupaciones

La mejor opción para picking.

Media paleta

Máximo aprovechamiento del espacio.

Especial supermercados y pequeñas superficies.